GRANDES EMPRESAS E INDUSTRIAS HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Nuestro servicio es integral, atendemos a los clientes en todos los aspectos del contrato de seguro:

Analizamos las necesidades de los clientes y facilitamos a las diferentes Compañías la información precisa para la estimación, cotización y asunción del riesgo al fin de obtener las mejores coberturas al costo más económico.

Nuestra empresa realiza la labor de administración control y revisión de sus pólizas, advirtiendo a nuestros clientes de la necesidad de comunicar modificaciones y/o agravaciones del riesgo, así como cualquier variación de las circunstancias que concurrieron en la contratación para una actualización constante de las coberturas.

Nuestro trabajo consiste en realizar el estudio del riesgo de su empresa. Una vez estudiado el riesgo, le damos una serie de recomendaciones para dos aspectos fundamentales:

Conseguir unas mejoras económicas y de cobertura en la contratación de sus pólizas de seguro y pautas para prevenir siniestros que su empresa pueda tener en el desarrollo de su actividad.

Una vez  realizado dicho estudio, comprobadas las cláusulas de las pólizas y siempre con la autorización de nuestros clientes, nos encargamos de poner el vigor los contratos de seguros patrimoniales y/o personales. A partir de ese momento nuestra empresa se convierte en su Asesor de Seguros, asumiendo con ello la representación y defensa de sus intereses ante la Aseguradora en toda gestión y/o reclamación que en virtud del contrato suscrito haya que efectuarles.

Nuestro asesoramiento e intervención no supone coste adicional alguno para su empresa, como viene estipulado por la Ley de Producción de Seguros Privados.

Asimismo tramitamos los siniestros, asesorando al cliente desde la ocurrencia el mismo, su tramitación y resolución.